Decorando unas banquetas

Bueno, como ya os decía en la entrada anterior, el scrap engancha, y a mi me ha “pillado” de lleno. Esta vez he decorado unas banquetas con unos papeles que tenía y me han quedado asi:

Las banquetas son de IKEA y las venden en madera natural. Yo las he teñido en blanco con el tinte para madera que venden también en IKEA y luego he pegado estos papeles, que la mayoría, los he comprado en Pórtico, y el resultado me ha gustado mucho, porque quería tener unas butacas alegres y creo que lo he conseguido 🙂 
En realidad las utilizo de mesillas, y cuando hacen faltan, las llevo al comedor y se convierten en banquetas 🙂 Así, cuando somos muchos en la mesa,  tengo 2 asientos más que no ocupan espacio, ya que su función principal está en las habitaciones. ¿Son chulas, no?
Feliz día.

2 Comentarios

  1. Hola, Gloria. Gracias por tu comentario en mi blog. Como he escrito allí al responderte, no se trata solo de apreciar las cosas que hacemos (en tu caso son muchas, muy variadas como he podido apreciar en tus blogs y tus otros sitios web y preciosas-deliciosas). Comentar es mucho más que eso: es una manera de agradecer el tiempo que se toma la gente en darse a conocer, en inspirarnos, en deleitarnos con sus creaciones, en compartir técnicas, ideas, etc. Veo que eres una creativa polifacética. Tus ideas son deliciosas, tanto las que se comen como las que no. Me quedo por aquí y paso a verte también en Pinterest. Besos.

  2. Muchas gracias Sharita, es un lujo tenerte por aqui. Me siento halagada por tus comentarios. Siempre se agradece que alguien se tome un ratito de su valioso tiempo en mirar y apreciar lo que hacemos con tanta ilusión y esfuerzo. Me paso por tus blogs a verte un ratito, que me encantan!! Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *