Calendario DIY para toda la vida

Empezamos el año con un tutorial muy creativo y divertido.
Vamos a aprender a hacer un calendario perpetuo o anual, que nos puede durar toda la vida, con materiales muy sencillos: cartón, papel, pinzas de madera…

Es perfecto para pasar un ratito scrapeando y decora cualquier rinconcito de tu hogar. Si tienes niños, les va a encantar colaborar en la realización de este anuario. Ideal para pasar una tarde entretenida en familia, que ahora que hace frío, apetece quedarse en casa, calentitos y haciendo manualidades todos juntos, ¿a que si? yo disfruto un montón 🙂

Es totalmente personalizable y te dejo las intrucciones muy detalladas para que puedas hacer este calendario a tu gusto. Cambiando los papeles por otros diseños, puedes darle un toque totalmente distinto.

Yo he querido usar colores muy vivos y alegres:

¿Quieres saber cómo se hace? Pues aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:

Espero que te haya gustado y lo pongas en práctica. Si es así, enséñamelo, ¡¡Estoy deseando ver tu calendario para toda la vida!! puedes subirlo en mi redes sociales con el #gloriagloriarte

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *