Funda de ganchillo para guardar el jabón

Hoy aprendemos a hacer una funda para guardar el jabón en pastilla 🙂
Ummhh, ¡qué bien huele! Es una sensación de frescor y buen olor que me recuerda a mi infancia. Y también huelen así algunas personas, aquellas que utilizan para su aseo personal el jabón en pastilla de toda la vida, con esa fragancia inconfundible y maravillosa, que te hace sentir muy bien. Da gusto cruzarse en la vida con alguien con este olor a limpio, que transmite tan buenas sensaciones 🙂 ¿A que si?

Pues yo no se si transmitiré esta buena onda pero soy de las que usa, bueno, ¡uso y hago mi propio jabón! Si, de manera artesanal y casera. Los tengo con aceite esencial de hierbabuena, de romero, de aloe vera…y todos están hechos con aceite de oliva virgen extra totalmente limpio, ¡sin usar! Si quieres uno y así pasar a formar parte de esta comunidad que huele de maravilla pulsa aquí 🙂
Además te deja la piel súper suave y tiene buenas propiedades, en la ficha del producto tienes más información.

Bueno, pues para guardar las pastillas de jabón hasta que se gaste la que estamos usando, traigo un tutorial para hacer una funda de ganchillo. Es preciosa, mira:

Y además si la colocamos en el armario, por ejemplo, dejará una fragancia natural y muy sútil. Cada vez que abras el armario, te llenarás de buenas sensaciones que te harán sentir bien :).

Es muy sencilla y se tarda unos 10 min en hacerla, por supuesto puedes adaptarla a tus necesidades y gustos. Yo he usado hilo DMC Natura Medium para guardar unas pastillas que me regalaron hace tiempo y son bastante grandes, pero puedes usar hilo más fino para hacerla más pequeña o cambiar el color a tu gusto.
Te dejo el paso a paso detallado:

Si todavía no te he convencido a usar el jabón en pastilla, el de toda la vida, no pasa nada, puedes hacerle un regalo a alguien especial y te aseguro que ¡triunfarás!

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *