Frisbee DIY con platos de papel

¡Me encanta el frisbee o plato volador! Me gusta el diseño que tiene aerodinámico, los colores que suelen ser muy alegres… y el juego en sí 🙂 ¡podría pasar horas jugando!

Cuando me hablan de frisbee se me pasan por la cabeza imágenes de gente pasándolo bien, risas, diversión, buen rollo, calor, verano, vacaciones, playa… y automáticamente se me pone una sonrisa en la cara 🙂 Porque me trae buenas sensaciones, me recuerda lo divertido que es el verano, los momentos que disfruto con mis hijos, porque claro, tengo hijos y juego con ellos, igual te estoy hablando del frisbee como algo genial que hacer y no piensas como yo, bien porque no te gusta jugar, o no te gusta necesariamente el frisbee o no tienes hijos, pero te aseguro que con niños cualquier juego mejora siempre 😉 si los tienes y no has jugado con ellos al disco volador, te recomiendo probar, jajaja, ¡te lo vas a pasar divinamente! y si no tienes hijos, igualmente puedes jugar eh, que (ahora me pongo seria) ¡es deporte olímpico! Se va a incluir por primera vez en los juegos de Tokio 2020.

O sea que estamos hablando de algo muy divertido pero muy importante y apto para todo el mundo.
Vamos que te recomiendo 100% probarlo.( si no lo has hecho todavía)
Y qué mejor manera de empezar, o si ya lo practicas de tener uno hecho por ti, que haciéndote uno como este:

¿A que es chulo? Lo puedes decorar a tu gusto, es súper fácil de hacer, bonito, y no sólo lo pasarás genial jugando con él, si no haciéndolo. Creamos la tarde “perfecta” primero fabricando cada miembro de la familia su propio frisbee a su gusto, y después entrenando y compitiendo para ser los mejores en la olimpiadas de Tokio 2020, jeje ¡Quién sabe! Igual ganas una medalla 😉 jajaja.

Bueno me dejo ya de rollos y vamos al grano, aquí está el tutorial:

Yo voy a hacer varios, porque me ha gustado tanto y me parece tan bonito que estoy pensando en usar unos cuantos para decorar una pared vacía y darle un poco de alegría y color 😉

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

3 Comentarios

  1. ¡Te superas! Tus propuestas siempre sorprenden por lo variadas, coloristas, originales, fáciles, factibles, apetecibles, amorosas y por su cuidada elaboración. ¡Me encanta estos frisbees?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *