Tutorial para hacer un servilletero de papel

Hoy aprendemos a hacer un servilletero de papel, muy sencillo, resistente y bonito, ideal para guardar las servilletas de usar y tirar y perfecto para esta época del año calurosa en la que podemos estar en las terrazas, o el porche o el jardín con una buena limonada, zumo, refresco o ¿por qué no? una cerveza bien fría 😉
Claro, es lo que apetece hacer sobre todo en el buen tiempo, pero no sólo porque buscamos aliviar el calor, si no por lo que conlleva tomarse algo al aire libre con la familia, los amigos, los vecinos, esas charlas animadas, discusiones amistosas, confesiones y secretos que nos contamos entre amigos confidentes bajo un sol espléndido… ay(suspiro), no me digas que no te apetece dejar lo que estas haciendo ahora mismo y salir corriendo a la primera terraza que encuentres con tu mejor amiga a pasar un rato inolvidable 😉 jeje. Bueno, pues si puedes hacerlo, ¡hazlo! y si te pasa como a mi, que aún nos queda un ratito de trabajo, paciencia que todo llega 🙂
Y para disfrutar más de nuestros momentos de relax, hoy te enseño a hacer un servilletero de papel, muy resistente, que podrás llevar donde quieras, se hace en 5 minutos y lo puedes decorar a tu gusto, a juego con tus copas, vasos, cubiertos… mira qué bonito es:

Si lo vas sacar fuera, puedes poner encima de las servilletas una piedra decorada como la que te enseñé a hacer en este tutorial: decorar piedras.
Y lo mejor de todo es que te lo pasarás genial haciéndolo, sola o en compañía de tus hijos, familia, amigas…
¿Quieres saber el paso a paso? Pues dale al play y a disfrutar:

Puedes hacer varios, y tener repartidos por varios sitios, porque ocupan poco espacio, y siempre viene bien tener a mano una servilleta. Y ahora ¡a por tu momentito refrescante ;)!

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria


Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *