Cómo hacer un juego de bolos reciclado DIY

De la manera más fácil, barata, divertida y rápida vamos a tener un juego de bolos ¡fantásticos!
A nuestro gusto y estilo, con materiales reciclados. Usaremos envases tipo “L.Casei” o “actimel” y como son de plástico, a veces decorar este tipo de material nos puede resultar complicado porque no sirve cualquier pintura ni cualquier rotulador. Si tienes materiales adecuados para pintar plástico, puedes usarlos y personalizar los bolos a tu gusto 🙂 pero si no tienes o prefieres una decoración diferente, yo te dejo una idea muy sencilla y rápida, mira:

He utilizado cinta whasi tape, así consigo una decoración muy sencilla pero muy bonita y alegre. Cada bolo es distinto, pero si quieres puedes hacerlos con el mismo diseño y color. Y para la bola, he usado una pelota de ping pong, que esta si, admite rotuladores normales, por lo que ha sido muy fácil pintar sobre ella.
¿Quieres ver el paso a paso? aquí te lo dejo:

Idea: si metes este juego de bolos en una caja bonita, y le pones un lazo y una tarjeta, será un regalo perfecto con el que triunfarás ¡Seguro!
Yo pienso hacer unos cuantos, eso sí voy a tener que tomar montones de L.Caseis 😉 jajaja.

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *