Chupachups disfrazados para Halloween. ” 3 ideas diferentes “

Si le preguntamos a un niño qué es lo que más le gusta de halloween, yo creo que diría: ¡las chuches! y disfrazarse, ¡seguro! jeje 😉
Por eso se me ha ocurrido disfrazar estos chupachups o llolipops de fantasmas, calabazas y arañas tenebrosas, para repartir a los peques en el tradicional “trick or treat”
Es genial, porque lo vamos a pasar muy bien disfrazando las chuches, comiéndolas después, repartiendo a los amigos… incluso pueden formar parte de la decoración, claro, luego nos los comemos y ayudamos a dejar la casa como estaba, jejeje.
Son muy fáciles de hacer y necesitamos muy poquitas cosas: papeles, tijeras, pegamento…que solemos tener por casa y el resultado es muy llamativo, mira:

A mi me encantan, voy a hacer un montón y cuando llamen a mi puerta creo que más de uno se va a quedar sorprendido 😉 porque este año ¡hasta los dulces se disfrazan!
Mira cómo, aquí te dejo el paso a paso:

¿Y tú? ¿ya tienes tu disfraz y tus chuches preparadas? ¡vamos que ya llega halloween !

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *