Detalle de chuches para fiestas DIY

Si tienes un evento, reunión, fiesta o celebración a la vista, prepara para tus invitados estos frasquitos de chuches, y se llevarán un recuerdo muy dulce.
Yo los he hecho con tarritos muy pequeños que tenía (antes guardaban mermelada) pero si prefieres hacerlos más grandes, quedan perfectos también. En ése caso, a lo mejor tienes que realizar los molinillos un poco más grandes, aunque lo mejor es probar tamaños y quedarte con el que se ajuste mejor a tus frascos, moldes o vasitos… que utilices.
De cualquier forma, triunfarás ¡seguro! porque es un detalle que no deja indiferente a nadie, además de ser un elemento de lo más decorativo y alegre:

Está muy de moda poner una mesa de dulces con caramelos, piruletas, galletas, gominolas en cualquier celebración porque gusta tanto a niños como a mayores, queda súper divertido y ¡está buénisimo!
¿Empezamos con estos frasquitos? Te dejo el paso a paso:

Idea: los molinillos son muy rápidos de hacer y sencillos. si tienes papeles bonitos puedes elaborar una guirnalda de molinillos para decorar tu fiesta, o la mesa de los dulces, será el “toque” ideal

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
YouTube
Facebook

Google+

Besos
Gloria
 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *