Pinzas para el pelo brillantes: hazlo tu misma. Especial para estas fiestas.

Hoy vamos personalizar unas pinzas para el pelo con esmaltes.Para darles un toque festivo y poder lucirlas en estas fechas con tantas celebraciones. 😊
¡Quedan preciosas! y nadie diría que las hemos hecho en casa, y mucho menos que las hemos hecho con esmalte a nuestro gusto, porque podemos personalizar ¡hasta el esmalte!

Si, porque puedes comprar uno transparente y añadir purpurina de colores o incluso estrellitas metalizadas. O mezclar 2 colores de esmalte, etc. Se pueden hacer muchas combinaciones, ¡imaginación al poder!  Lo mejor de esta técnica es que hay colores irisados, brillantes, metalizados perlados… y además seca rápido y en un momentito podemos cambiar el aspecto de unas pinzas que no nos gustaban por unas¡de lujo!

pinzas personalizadas DIY
Decora tus pinzas de fiesta a tu gusto.
pinzas personalizadas DIY
Pinza negra y dorada.

Yo tengo varias: en negro, plateadas, azuladas, con purpurina en varios tonos… y me encantan todas, quedan muy bonitas en el pelo y ¡lucen de fiesta! son ideales para hacerte un peinado de Navidad o ser la más elegante en la despedida de Fin de Año 😊
Si quieres saber cómo las he hecho, aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:

Truco: si les das una última capa de brillo transparente quedarán más protegidas y te durarán más 😊

Besos
♥Gloria♥
………………………………………….

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *