3 Ideas DIY: felicita la Navidad con tarjetas hechas por ti.

Una de las cosas que me gustan de la Navidad son las tradiciones con amigos y familia: reuniones, cenas, comidas, regalos, la decoración de la casa… ¡y enviar tarjetas con nuestros mejores deseos! 
¡Me encantan! porque además de mandar a nuestros seres queridos mensajes positivos cargados de cariño y amor, cada año hacemos nuestras tarjetas en familia. Me siento con mis hijos y diseñamos o buscamos un modelo que nos guste, y las preparamos con mucha ilusión. Disfrutamos de cada momento, desde que empezamos a pensar cómo será el diseño de este año, hasta que llega a su destinatario.¡Es emocionante! 😍

 Por eso te propongo crear tus propias tarjetas de Navidad para que sean más originales y personales con estas ideas que puedes hacer tu mismo, solo o en familia.

tarjetas de navidad DIY de papel
Felicita la Navidad con tarjetas hechas por ti mismo.
felicitala navidad con esta tarjeta.
Tarjeta con bolas navideñas.
Tarjeta con estrellas para felicitar la navidad
Modelo “estrella”
modelo de tarjeta con estrella de madera
Tarjeta con estrella de madera.

Son muy fáciles de hacer y necesitarás muy pocos materiales, ¿quieres saber cómo? Aquí tienes el vídeo tutorial:

Yo voy ahora mismo a hacer algunas tarjetas más, así ya las tengo preparadas y listas para enviar cuando llegue el momento 🙂 ¿ Y tú? ¿también haces tus propias tarjetas, o las compras? ¿O eres de felicitar de otra manera quizá? cuenta cuenta…

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

4 Comentarios

  1. Preciosas ideas para felicitar estas navidades. Por mucho que nos invadan las nuevas tecnologías no habrá nada como una tarjeta personalizada para regalar a alguien. Bravo Gloria, una gran idea!!!

  2. Siempre me quedo con la boca abierta. Cuando veo tus tutoriales, como puedes tener esa imaginación tan prodigiosa. Me encanta de verdad, es precioso. Yo soy de mandar felicitaciones escritas, creo que no se debe de perder la magia de la Navidad. Deberías poner una tienda con las cosas que utilizas para hacer manualidades porque a mí personalmente me gustan como tú las haces,,, y luego no encuentro los materiales. Mil besos Pepi

  3. Muchas gracias por tu palabras Ainodea. 😍 Estoy pensando en lo de la tienda, llevo un tiempo preparando una tienda con materiales, tutoriales escritos, etc, en cuanto la tenga lista, te cuento. Mi idea es vender packs con el material necesario para cada tutorial 🙂. Mientras tanto, te cuento que la mayoría de los productos y materiales que uso, son sencillos de encontrar, que no te frene esto si tienes ganas de hacer cualquier manualidad. En internet también hay muchos sitios donde mirar productos interesantes. Mil gracias de nuevo, eres un encanto 😍😍😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *