Servilletero para Navidad.

Porque una parte muy importante de la Navidad es la mesa y cómo la decoramos. Da gusto entrar en casa de tu madre, o de los abuelos, o de aquella persona que ofrece su hogar para reuniros en estas fechas a celebrar en familia y ver una mesa bien presentada, acogedora, especial, que se note que estamos en Navidad. 

Si tú eres el anfitrión, ¡pues mejor todavía! tienes la ocasión perfecta para “cuidar” de los tuyos, haciendo que se sientan especiales cuando se sienten a la mesa donde compartimos momentos inolvidables, risas, emoción, alegría… y hacer que cada persona tenga su sitio “perfecto” es una satisfacción. 

Un detalle muy bonito que ayuda en esta labor, es personalizar, por ejemplo, los servilleteros. Los que he preparado yo, los he hecho en goma eva, un material muy fácil de utilizar. Lo he elegido porque me gusta que participen en la decoración los más peques y trabajar con goma eva es muy sencillo. Si lo prefieres puedes usar fieltro, tela o cartulinas… lo que tengas por casa. Lo importante es que quedan preciosos y a todos les va a encantar ver su nombre en la mesa, con un mensaje lleno de buenos deseos.

Servilletero para Navidad de goma eva.

servilleteros de goma eva
Servilleteros individuales para Navidad.
servilletas personalizadas con goma eva
Desea una feliz Navidad con este servilletero
3 ideas para personalizar tus servilletas en navidad
3 ideas diferentes para hacer servilleteros navideños.

 

En este vídeo tutorial te cuento el paso a paso para hacer estos servilleteros navideños:
Me encantaría que estas navidades todos tengamos una mesa donde celebrar, conversar, reir, emocionarnos y sentir que no estamos solos, y brindar por una ¡Feliz Navidad!

………………………………………….

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

8 Comentarios

  1. Son preciosos los servilleteros, con ellos puestos quedará una mesa de Navidad de lo más resultona.
    Gracias por la idea y por enseñarnos cómo hacer éstos bonitos detalles ^3^

  2. Pero qué 3 monadas,Gloria!! Me gustan mucho los tres modelos,aunque quizá la bolita me ha flipao un pelín más,jajajaja,ha quedado súper bonita.
    Son unas ideas geniales para decorar la mesa,y ya deberían ser indispensables porque quedan muy bonitas las servilletas con ellos,y más si los puedes personalizar como nos muestras tú.
    Me han gustao muchiiisimo!!
    Un beso grande,artistaza!! 🙂

  3. Que servilleteros tan originales Gloria. Me encanta la idea pues de una forma sencilla y rápida se consigue vestir la mesa con detalles navideños muy elegantes. Me quedo con el pinito verde, por lo de Carlos que es mi hijo. Un montón de besos!!

  4. Gracias Amparo. Mi preferido también es el abeto 😍, lo mejor de estos servilleteros es hacerlos en familia, a los niños les hace mucha ilusión ♥ mil besos guapa 😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *