Cuello blanco de ganchillo

Cuando hace frío, hay que abrigarse bien: los pies, con una buenas botas (con calcetines por dentro), la cabeza, con un buen y bonito gorro (dicen que es por donde se va el calor del cuerpo), las manos, que siempre están frías y para mí lo más importante: la garganta, para evitar resfriados y porque me encantan las bufandas, cuellos, pañuelos… y si son de ganchillo, ya sabes, ¡me vuelvo loca!
Si es que son tan esponjosos, calentitos, suaves… y desde que descubrí lo bonitos y prácticos que son los cuellos, no paro de hacerlos 🙂
Aunque haya pasado la Navidad, aquí en España (al igual que en otros sitios) tenemos el día de Reyes, y entre los regalos que dejan en los zapatos colocados en la ventana, en la chimenea o bajo el árbol, a mí, me gusta dejar un regalo hecho por mí, junto al vasito de leche y agua para los camellos 😉 Este año va a ser un cuello, ¡si! ¡has acertado, jajaja! mira que buena pinta tiene:

cuello en crochet para no pasar frío.
Cuello de ganchillo esponjoso.
cuello o bufanda de ganchillo
Vista de perfil del cuello.
protegete del frío con este bonito cuello de ganchillo
Perfecto para abrigar la garganta.

Es unisex, sólo hay que cambiar el color para adaptarlo a la personalidad de cada uno, por ejemplo, para mi hija lo haré en verde manzana, y para mi hijo en gris oscuro, y así seguiré pensando en el color que le va a cada uno. Es muy facilito de hacer, en este vídeo tutorial te lo explico todo detallado, y te cuento mi truco para que quede muy esponjoso

El mío es de color blanco y me estoy haciendo uno de color beige, a juego con los “crochet boot cuffs” ¿y tú? ¿eres de cuello, bufanda o pañuelo?

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

4 Comentarios

  1. Son muy chulos y fáciles, ya hace tiempo que los hago, y desde ese modelo de cuello, el primero que hice, ni mis hijos ni yo queremos bufandas, yo, por ejemplo los hago dobles, y otros dibujos. Realmente son un invento, los niños ya no se les caen y pueden jugar,o simplemente estar colocándose la bufanda todo el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *