Portavela estrella de Navidad

¡Qué sería de las navidades sin la decoración! Pues para mi, un poco triste, con la alegría que da ver las luces, los árboles, las bolas, estrellas, velas, etc… todo tan bonito ¡una maravilla!Dicen que la luz de las velas simboliza el triunfo del bien sobre el mal, es un elemento capaz de iluminar nuevas ilusiones y esperanzas de paz. Será por eso que tenemos la tradición de encender velas en Navidad. 


A mi, personalmente me gustan mucho, tengo velas encendidas durante todo el año, pero en estas fechas, enciendo aún más, porque me gusta vestir mi casa de luces navideñas, si además son tan bonitas como estas, ya me derrito, y nunca mejor dicho, jajaja
Es que no es para menos, se juntan tres cosas que me encantan: las velas, las estrellas y el ganchillo, el trío ideal para hacer un precioso portavelas para decorar en estas fiestas:

Estrella de ganchillo para velas de navidad
Portavelas estrella de navidad
portavelas de crochet navideños
Estrellas de Navidad portavelas.
Investigando sobre la tradición de decorar con velas, he descubierto que, por ejemplo, cada color tiene un significado diferente, por lo que si enciendes velas de color amarillo, simbolizan el dinero y el trabajo, rojas para el amor, azul para encontrar tranquilidad, verde esperanza y la blanca simboliza paz. 
 

Además traen suerte, así que ya sabes, pon una vela en tu vida, y qué mejor manera que haciendo este portavelas tan fácil y bonito.
En este vídeo tutorial está todo explicado paso a paso:

Espero que te haya gustado esta idea y todas las demás que hoy hemos juntado para ti, para que no haya ninguna casa sin decorar estas navidades 🙂

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

 

4 Comentarios

  1. Oooh Gloria,qué bonitooo! Me encanta ver cómo lo haces,debe relajar un montón!! para mi que no entiendo nada de esto,es como ver magia! a mi se me haría un nudo grandísimo,jajaja.
    Me tengo que poner! que la lanita rosa lo has explicado muy bien,y con ese tono tan dulce que tienes y esa música que acompaña,da gusto aprender,jajaja.
    Precioso tu portavelas con ese rojo tan navideño,y genial esta colaboración que habéis hecho.
    Un beso enooooooorme artistaza! 🙂

  2. Toma ya! Que palabras tan bonitas Yoli ❤❤❤. Claro que relaja un montón, hay gente que lo llama "el nuevo yoga" si no lo has probado, tienes que hacerlo, que además con esas manitas prodigiosas que tienes vas a hacer verdaderas obras de arte 😍. La magia viene sola, igual que cuando tu haces tus creaciones con goma eva, que también haces magia, si parece que tienen vida propia esas fofuchas preciosas tuyas 😍😘 Te propongo un trato, tu me enseñas a hacer fofuchas y yo a ti crochet, jeje, yo a mis muñecas les haría trajes de ganchillo, jajaja. Mil besos, guapísima!!! 😘😘😘😘

  3. Me ha encantado tu introducción, muy afectiva y cariñosa, ha sido un placer poder colaborar contigo en esta ocasión. El vídeo muy bien explicado, seguro será un éxito ya que el resultado es precioso, la verdad a mi también me gustan mucho las velas, pero no tengo un lugar donde las usé como decoración en especifíco, a veces tomo prestadas las de mi hermana que a ella le gustan mucho las de colores. Creo que yo este año encendería una azul, o una de cada color, más vale, jajaj.

    Saludos!!!

  4. Muchas gracias. Para mí también ha sido un placer conocerte y hacer este trabajo tan bonito juntas. Es verdad que las velas tienen un encanto especial que atrae y nos encanta encenderlas, pero también es verdad que hay que disponer de un sitio adecuado para tenerlas, para que no resulte peligroso. Bueno, yo creo que este año también elijo la tranquilidad, aunque el amor y la paz siempre vienen bien 😉 Mil besos guapa 😘😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *