20 pulseras, 20 estilos: DIY, chapadas en oro, estilo pandora, chan luu, de la amistad…

Tengo que confesar que mi complemento favorito son las pulseras 🙂 ¡me gustan todas!, las de hilo, las de cuero, crochet, amistad, con colgantes, de plata, de oro… porque cada una tiene su momento y su encanto según el lugar donde estemos y el día en que nos encontremos, por ejemplo, no es lo mismo si vas a trabajar que si vas de cumpleaños o es el día de tu boda. 😉
También influye la edad, aunque soy de las que piensa que la moda es para todo el mundo, y que cada una puede ponerse lo que le guste, sin complejos, todas somos guapas 🙂 pero seguramente una chica joven de 14 o 15 años prefiera llevar un estilo de pulsera muy diferente al que se pondría una mujer madura, ¿no?
Bueno, pues como hay tanta variedad en gustos, diseños, precios, edades, celebraciones, etc, he querido enseñarte las pulseras más originales, llamativas y bonitas que he encontrado. Y esta es mi selección:
1- De crochet.  Hechas con tus manos, con los colores que más te gusten. Se hacen en 5 minutos y quedan así de bonitas y vistosas. ¿Quieres una… o varias? Pues aquí te dejo el vídeo tutorial con el paso a paso:
Pulseras de crochet.
2- De cuero.  Con hilos de colores. Súper alegres y divertidas.

Vía: Pinterest.
3- Floral.  Ideal para la primavera y el verano. Para amantes de las flores y lo natural.

 

Vía: Pinterest.


4- Con perlas.  El complemento perfecto para novias. Luce blanca y radiante ¡hasta la muñeca! 😉

Vía: Pinterest.

5- Tatuada.  Esta pulsera es para toda la vida. Es muy bonita y elegante y puede que esconda algún significado oculto. ¡Quién sabe!

Vía: Pinterest.

6- Esclava.  Las pulseras que se pasan por el dedo me encantan, adornan toda la mano y lucen preciosas, ¿Qué te parece esta? es una de mis favoritas 😉

Vía: Pinterest.
7- Ultra moderna.  Sin duda la pulsera más llamativa, será el centro de atención en cualquier lugar. Perfecta para grandes celebraciones.
Vía: Pinterest.
8- Estrellas de colores.  Una sola de estas pulseras ya es bonita por sí misma, pero combinada con alguna más en otros colores, me parecen todo un acierto. 😍
Vía: Pinterest.

9- Turquesa.  “La mano que lleva una turquesa, no conoce nunca la pobreza” Bueno, este el dicho. Yo voy a hacer caso y voy a lucir una pulsera como esta, a ver si es verdad 😉

Vía: Pinterest.

10- De revista.  Con tiras de revistas están hechas estas pulseras tan originales. ¡Qué cosas tan bonitas se pueden hacer reciclando!

Vía: Pinterest.

11- De papel.  Concretamente papel de caramelo masticable. Es el material con el que se ha creado esta preciosa y original pulsera.

Vía: Pinterest.


12- Con imperdibles.  Y muchas cuentas y abalorios, todas en tonos negros, que junto al plateado, consiguen un acabado ¡de lujo!

Vía: Pinterest.

13- Decenarios.  Tan famosas durante una temporada. Ahora no se llevan tanto, pero a mi me siguen gustando mucho, y por supuesto, me las sigo poniendo 😉

Vía: Pinterest.

14- Rocalla.  Esta de la imagen tiene muchos colores. Las hay que forman dibujos, letras, formas… porque con este estilo de pulsera, se pueden hacer muchas combinaciones, cada rocalla es un punto que forma parte de un diseño, y hay infinitas posibilidades.

Vía: Pinterest.

 

15- Tortolitos.  Una muy buena idea para regalar a tu enamorada, o a ti misma, si te quieres mucho, que espero que si 😉

Amazón: Pulsera aves amorosas.

 

16- Estilo pandora.  Con muchas posibilidades de personalizar a tu gusto, no hay dos iguales, ya que sobre la cadena base, se van añadiendo cuentas que van formando un conjunto precioso diseñado por cada dueña de estas pulseras tan lindas. Existen miles de cuentas diferentes.

Amazón: Pulsera estilo pandora.
17- Best Friends. ¿Quién no tiene un “mi mejor amigo” 😉? Pues con estas pulseras todo el mundo sabrá lo bonita que es vuestra amistad.
Vía: Pinterest.

18- Chan Luu.  Auténtica (las hay de imitación) Chapada en oro y plata. ¡Una preciosidad!


Vía: Amazón.

19- Estilo Chan Luu.  Hechas con la misma técnica que las auténticas. He elegido este modelo azul porque me parece precioso el color. 

Amazón: Pulsera estilo chan luu azul.
20- De agua.  Pues si, esto es lo que se lleva hoy en día 🙂 Un tubo relleno de agua o líquido donde flotan estrellas, purpurina, galaxias… ¡para estar a la última!
Vía: Pinterest.

 

Bueno, ¿ya tienes favorita? ¿o te quedas con todas, como yo? jajaja. Es que me parecen taaaaan preciosas ♥♥♥

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

5 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *