Cómo hacer bonitos mandalas con cds: especial reciclaje

El reciclado creativo me encanta. Creo que lo mejor que podemos hacer con algo que ya no usamos, es darle una nueva utilidad convirtiéndolo en otra cosa, usando la creatividad que todos tenemos dentro, para hacer, por ejemplo, unos bonitos mandalas decorativos reciclando viejos cds.

No sólo estamos reutilizando y cuidando el medio ambiente, también estamos creando un objeto decorativo muy bonito y luminoso, que dará mucha alegría a nuestro hogar o jardín, terraza, etc, pero lo mejor es que lo vamos a hacer divirtiéndonos y disfrutando de un ratito de relax.

Si, porque ya sabes, y si no te lo cuento, que colorear mandalas es relajante. Y no sólo eso, tienen su origen en la India y para los budistas su función es la meditación. Desde el punto de vista espiritual, un mandala es un centro energético de equilibrio y purificación que ayuda a transformar el entorno y la mente. Dibujar mandalas es una terapia, ayuda a sentirse mejor. Un motivo más para llenar tu vida de estos bonitos cds reciclados, transformados ahora en mandalas, llenos de energía positiva y color:

 

EL proceso es muy sencillo, en este vídeo tutorial te cuento cómo preparar los cds, para dejarlos transparentes de una forma muy fácil, y cómo decorarlos después:

Me encantan las luces que proyectan y lo decorativos que son, ¿y a ti?

 

………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

4 Comentarios

  1. Qué bonitoooos,Gloria! Muchas gracias por el Tutorial,no tenía ni idea de cómo se limpiaban los cds,qué divertidooo,jajaja. Pensaba que eran los transparentes que vienen siempre en las tarrinas,jajaja,cómo mola!!
    Quedan chulisimos para colgar,y siii debe ser muy relajante pintarlos.
    A ver si me hago alguno con colores alegres,me ha parecido muy bonito.
    Muchos besos,guapetona! y que tengas una semana muy creativa 🙂

  2. Jajaja, que arte tienes Yoli 🙂 La verdad es que a mi me ha gustado mucho el resultado también 😍 me lo he pasado genial!! Te recomiendo que lo pruebes, con tu arte y con esas manos que tienes que hacen maravillas, te van a quedar divinos!! Feliz semana y muchos besos ♥😍😘😘😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *