Cómo hacer una agenda con un marco de fotos DIY

Para empezar bien organizados el año, he querido hacer una agenda semanal donde tener a la vista lo más importante y urgente. Las cosas que no podemos olvidar… si eres estudiante, por ejemplo, te puede venir muy bien para apuntar las tareas de cada día, exámenes, trabajos que preparar, estudio, etc, y si trabajas, viene muy bien en nuestra mesa en la oficina, para tener presentes las tareas semanales, y además decora nuestro espacio ?

Lo mejor de esta agenda, es que ¡es borrable! así puedes escribir, modificar, borrar y volver a escribir lo que necesites. Esto lo hemos conseguido realizando este organizador semanal con un marco de fotos ? Y además es anual, vale para siempre.

Es personalizable 100% y gracias al cristal o pantalla transparente, se puede escribir directamente sobre él con rotuladores y modificar lo que haga falta.

marco de fotos con agenda gloriarte
Agenda semanal en marco de fotos.

 

agenda gloriarte con marco de fotos.
Organizador por semanas.

 

organizador semanal en marco de fotos.
Puedes borrar y modificar lo que necesites.

Es muy sencillo de hacer, y muy práctico. Yo, por ejemplo, uso una agenda de papel para escribir con más detalle, la tengo llena de ideas, recordatorios, cosas pendientes, etc, pero me viene muy bien tener este organizador en mi mesa, así de un vistazo rápido tengo el resumen de la semana, y lo más importante a la vista.

Se puede colgar de la pared o utilizar de sobremesa, y es un apoyo a la agenda clásica imprescindible, además de bonito.

¿Quieres saber cómo tener una igual? Pues te lo cuento todo en este vídeo tutorial:

Ah, y si quieres otra decoración, sólo hay que cambiar la hoja, así cada mes o cada trimestre tienes colores diferentes, adecuados, por ejemplo, a cada estación, más otoñal, más veraniega, según el ánimo… y si eres una amante del scrap, como yo, es la escusa ideal para scrapear un ratito ?
Yo ya estoy pensando en unos papeles que tengo guardados con mariposas que van a quedar ideales para esta agenda. En cuanto llegue la primavera, los preparo y me hago un organizador con colores más alegres ? ¡Va a quedar chulísima!
¿Y tú? ¿vas a dejarla así todo el año o cambiarás la deco?
………………………………………….
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
…………………………………………. 
Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *