12 posavasos originales y diferentes para sorprender

Los posavasos son utensilios muy útiles en nuestro hogar, protegen nuestros muebles y además le dan un toque decorativo y divertido a nuestra mesa, en especial si quieres sorprender a tus invitados 
Los hay de muchos tipos, formas, colores y estilos, donde elegir el modelo que más se ajuste a tus necesidades.
Se han convertido también en objeto de coleccionismo, existiendo asociaciones de coleccionistas en numerosos países del mundo. Por ejemplo, la Sociedad de Coleccionistas de Posavasos Británica fue fundada en 1960 y organiza encuentros periódicos entre sus socios, generalmente en pubs, para intercambiar posavasos.


Pues para coleccionistas, para los que sólo los usan como protección, para los que les gustan sorprender en reuniones familiares o de amigos, y para todos los demás, incluso si no los utilizas, seguro que te gusta esta selección de los posavasos más curiosos y originales que hay por la red:1.- De crochet. Con forma de taza e instrucciones para hacerlo tu mismo. En un vídeo tutorial con el paso a paso:

Posavasos tacita de crochet
Posavasos de ganchillo.

2.- Corazones. Süper amorosos. Con cajita para guardar. Ideal para hacer un regalo bonito.

Vía: Pinterest

3.- De cuerda. Con un toque muy natural. Los puedes hacer tú mismo, trenzando un trozo de cuerda bonita y sólo habría que pegarla formando un círculo en espiral.

Vía: Pinterest

4.- Donuts. Para abrir el apetito. ¡Están para comérselos!

Vía: Pinterest

5.- Fresas. O lo que tú quieras, con hamma beads puedes realizar las formas que más te gusten y tener posavasos personalizados.

Vía: Pinterest

6.- Sabrosas manzanas. Hechos con fieltro, quedan muy vistosos y son muy fáciles de hacer.

Vía: Pinterest

7.- Con forma de tostada. Estas nunca se te van a quemar 😉

Vía: Pinterest

8.- Tiernas ovejitas. Estos son, sin duda para mi, los más originales de esta selección. Los posavasos “sueltos” son flores y “juntos” forman la lana de estas entrañables ovejas.

Vía: Pinterest

9.- Puzzle. Bueno, este puzzle de madera no es muy complicado de hacer, y lo mejor es que salvará tus muebles de marcas indeseadas.

Vía: Pinterest

10.- Con papel de revistas. Otro modelo fácil para hacer tu mismo.

Vía: Pinterest

11.- Scrabble. Forma palabras o mensajes con las letras de este famoso juego y pégalas formando cuadrados, así tendrás estos originales posavasos.

Vía: Pinterest

 

12.- De tela. Para hacer estos preciosos posavasos, necsitarás sacar tus agujas y algo de hilo, pero merece la pena el resultado, viendo lo bonitos y elegantes que quedan estos de la imagen.

Vía: Pinterest

Pues hasta aquí mi selección de posavasos, para añadir a mi colección de cosas interesantes, originales y bonitas. ¿Has elegido ya tu preferido? ¿O eres como yo, que te gustan todos;)?

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *