Bolso de crochet granny estilo boho

A partir de 2 grannies de crochet, o cuadrados de ganchillo, ¬†vamos a realizar este bonito y sencillo bolso de estilo boho con flecos y cuentas de madera.ūüėć

Es totalmente personalizable tanto en tama√Īo como en color, etc… y ¬°queda precioso!

Además es muy fácil de hacer, aquí te cuento cómo:

Materiales:

‚ô•¬†hilo 100% algod√≥n r√ļstico de color crudo
‚ô• aguja de ganchillo de 4.50 mm.
♥ 16 abalorios o cuentas de madera
♥ borla (tutorial para hacer borlas en 1 minuto aquí)
♥ tijeras
♥ una aguja lanera

Paso a paso:

Para ense√Īarte a hacer este bolso¬†he hecho el siguiente¬†v√≠deo tutorial¬†en el que te ense√Īo el¬†paso a paso con explicaciones claras y sencillas,¬†para que lo puedas hacer t√ļ mismo:

 

 

Consejos y trucos:

‚≠źPuedes cambiar el tama√Īo del bolso haciendo los grannies o cuadrados de ganchillo m√°s peque√Īos o m√°s grandes, siguiendo las indicaciones del v√≠deo tutorial, donde te cuento c√≥mo hacerlo.

‚≠źTambi√©n cambia el tama√Īo de los cuadrados de crochet el tipo de hilo que utilicemos, si es m√°s fino, ser√°n m√°s peque√Īos, pero si usamos un hilo o lana m√°s grueso, los grannies ser√°n m√°s grandes.

‚≠źTen en cuenta que si cambias el tama√Īo de los cuadrados, la cantidad de abalorios o cuentas a utilizar tambi√©n cambiar√°.

‚≠źUsando materiales diferentes, el resultado final, ser√° diferente tambi√©n, as√≠ puedes personalizar el bolso a tu estilo, adem√°s, puedes incluir los flecos o no, y decorar con la borla o alg√ļn adorno diferente. Tambi√©n puede variar el asa…

‚≠źComo mejora, si quieres, el interior del bolso se puede forrar con tela.

‚≠źSi quieres un mejor resultado, puedes bloquear el bolso: (tutorial con intrucciones sobre “C√≥mo bloquear nuestra labor”)

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del bolso:
 
Y el detalle del gr√°fico:

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *