Bolsito de viaje para marcadores, botones, abalorios, etc… de ganchillo

Si eres de las que cuando te mueves de un sitio a otro llevas tu “kit de supervivencia” crochetil, como yo, te va a venir genial este bolsito, ideal para transportar nuestros marcadores, botones, abalorios, etc en un buen sitio, perfectamente ordenados y disponibles para cuando los necesites.

Con la ventaja de poder hacerlo a la medida necesaria, con el color que más te guste… totalmente personalizado.

Yo tengo 2 y los llevo a todas partes, así siempre tengo a mano mi material para crochetear 😍

Seguro que tú también has llevado de viaje tus lanas, agujas, marcadores… alguna vez. Pues ahora irá todo mejor ordenado con estos bolsitos.

No te pierdas más abajo algunas recomendaciones y consejos 😍.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

Materiales:

 hilo de algodón en varios colores. El mío mide 1.50 mm. de grosor.
 aguja de ganchillo adecuada al grosor de la lana que utilicemos ( la mía es de 3.00 mm.).
aguja lanera.
 tijeras.
1 abalorio o botón.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este bolsito he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

 

Consejos y trucos:  

⭐Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del bolsito, cambiando el tipo y grosor del hilo, quedando más grande cuando el ancho del hilo sea mayor y al revés, usando hilo más fino, quedará más pequeño. Igualmente el tamaño varía si hacemos más o menos cadenetas al inicio y realizando más o menos vueltas.

⭐Como siempre la decoración corre de tu cuenta, yo he utilizado un bonito abalorio como broche para el bolsito, pero puedes usar lo que quieras, botón, velcro, cremallera…

 

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del bolsito:

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Un comentario

  1. Me encantan los bolsitos donde se pueden guardar pequeños tesoros ❤ porque están metidos en lugar seguro, ordenados, recogidos y a salvo de perderse. Los tesoros no tienen por qué ser joyas valiosas, para mí, son mis botones, mis marcadores de punto, mis abalorios… y todas esas cosas que me gustan 😉 Parecen tonterías pero pienso que hay que valorarlo todo, no porque sea un simple (pero maravilloso) botón, tenemos que cuidarlo mal, lo que yo hago es ponerlo en su sitio, así como las joyas van en un joyero, el material de labores y tejido, en mi caso, va metido en un bolsito de crochet, ¡como debe ser!, jeje, por eso es que en el tutorial de hoy hacemos bolsitos de ganchillo presonalizados a tu gusto y necesidades, ¿me acompañas y nos hacemos unos cuantos 😉? Yo ya tengo 2 🙂. Besos. 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *