Chaleco granny de crochet “happy”

Los clásicos cuadros de la abuela de ganchillo, dan mucho “juego” y podemos hacer un sinfín de labores con ellos.

En esta ocasión, con 2 grannies de crochet vamos a hacer un bonito y colorido chaleco, ideal para principiantes porque es muy sencillo y rápido de hacer. Además favorece mucho y queda precioso con cualquier look.  😉

Si quieres dar un toque especial a tu vestuario, o hacer un buen regalo a alguien especial, no puedes perderte este tutorial.

No te pierdas más abajo algunas recomendaciones y consejos 😍.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

Materiales:

 2 madejas Rubí happy. (puedes comprar los ovillos aquí)
 aguja de ganchillo de 6.00 mm.
aguja lanera.
 tijeras.
 2 pompones (cómo hacer un pompón en 1 minuto: acceso directo al vídeo tutorial)

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este chaleco he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

 

Consejos y trucos:  

⭐Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del chaleco, realizando los grannies más grandes o más pequeños, según tus necesidades.

 

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del chaleco:

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Un comentario

  1. Los cuadrados de “la abuela” clásicos dan mucho “juego” y no sólo se hacen preciosas y coloridas mantas con ellos, si no que se consiguen diseños preciosos para realizar cualquier labor, por ejemplo este chaleco tan sencillo de hacer y tan bonito 😍. La gracia de que resulte tan vistoso es la lana que utilizamos, en este caso es Rubí happy, que me encanta, tiene unos colores preciosos y muy buena calidad, ha sido un placer realizar este chaleco con estos ovillos, ¡repetiré seguro! Espero que te guste tanto como a mí y disfrutes haciendo este chaleco. Besos. 😘

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *