Corazón de ganchillo y 10 ideas para San Valentín

Hoy hacemos un corazón de ganchillo precioso para San Valentín.

San Valentín es una fiesta preciosa, porque se celebra que nos queremos, que hay amor y amistad entre nosotros,  y aunque la costumbre sea comprar un regalo a tu “amad@”  o “amig@”, no necesariamente hay que gastar mucho dinero si quieres tener un detalle con alguien especial ?

Si eres como yo y valoras las cosas hechas a mano con cariño, te van a gustar estas ideas, porque son sencillas y muy bonitas, ideales para decirle a quién tú quieras lo mucho que le aprecias.

A todos nos gusta recibir muestras de amor por parte de los demás…un simple beso lleno de ¡tantas cosas!, una carta con mucho sentimiento, una cenita especial, un regalo… si además también te gusta dar, este es el tutorial perfecto para tí. Lleno de ideas para San Valentín o para cualquier día del año, porque todos son perfectos para decir “te quiero”

No te pierdas más abajo algunas recomendaciones y consejos ?.

Estos son los materiales que vas a necesitar:

Materiales:

 hilo de 1.50 mm. de grosor.
 aguja de ganchillo adecuada al grosor de la lana que utilicemos ( la mía es de 3.00 mm.).
aguja lanera.
 tijeras.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este corazón he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

 

Consejos y trucos:  

⭐Puedes ajustar a tus necesidades el tamaño del corazón, cambiando el tipo y grosor del hilo, quedando más grande cuando el ancho del hilo sea mayor y al revés, usando hilo más fino, quedará más pequeño.

 

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del corazón:

 

 

 

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *