Chal o pañuelo de ganchillo knitcrate

Si has visto este vídeo donde te cuento qué es Knitcrate, ya sabrás lo que és, si no, te dejo el link para que descubras algo que creo que te va a encantar: https://youtu.be/cTr84MoMtFg

Este mes, he recibido 2 madejas preciosas de lana merino, en colores degradados, con el que he querido tejer este bonito chal o pañuelo. Es súper sencillo y fácil de hacer, y queda precioso gracias a estas madejas, que realmente tienen una gran calidad. Son artesanales, tintadas a mano, totalmente natural y eso se nota ?

Y lo mejor es que si te gusta y quieres uno igual, puedes tenerlo, sólo tienes que entrar aquí: knitcrate y elegir el producto que quieres ? 

A mi me gusta lo sencillo, ya lo sabes, y la razón del “éxito” muchas veces está en el material así que si “necesitas en tu vida” ? un chal tan precioso como el mío,  prepara tu aguja, ¡que empezamos! ?

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este chal sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejer este bonito pañuelo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” ? Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Estos son los materiales que vas a necesitar:

Materiales:

 kit knitcrate. Enlace para comprar estas mismas madejas aquí: http://mbsy.co/lPhlb
♥ aguja de ganchillo de 4.50 mm.
aguja lanera.
tijeras.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este chal he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del chal:

 

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *