Gorro de Navidad en tapestry o jacquard crochet


¿Conoces la técnica tapestry o jacquard en crochet? Pues es la que vamos a usar para realizar este gorro navideño 🎅🏻

Si prefieres usarlo en otra época del año, puedes cambiar los colores.

Se puede tejer en todas las tallas, en el vídeo te explico cómo hacer para adaptar las medidas a cualquier cabeza, ya sea adulto o niño.

Y si quieres hacer un regalo para estas fiestas, es ideal. Ya sabes que hecho a mano (handmade), con cariño y personalizado, es lo que más triunfa 😉.

Pues prepara tus agujas y ovillos que empezamos:

Materiales:

1 ovillo en color rojo (o5) y 1 ovillo en color blanco (01) “ECO” de Lanas Rubí (Puedes comprar aquí los ovillos) O similar, la composición, metros y aguja indicada está detallada en el vídeo.
aguja de ganchillo de 4.50 mm.
aguja lanera.
tijeras.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este gorro he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del gorro:

 

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen estos tutoriales navideños:

Recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *