Curso crochet: punto bajo en cruz o equis X

El punto bajo en equis o en cruz es muy similar al punto bajo “normal” o clásico, pero evidentemente hay una clara diferencia. ¿Quieres conocerlo mejor? pues atenta que te lo cuento todo en este nuevo vídeo tutorial:

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este punto bajo en equis he preparado el siguiente vídeo tutorial:

Diferencia entre el punto bajo en X y el normal, que forma una V:

 

¿Te gustaría aprender a hacer ganchillo o crochet? Con tutoriales claros, fáciles y sencillos, desde casa, sin prisa, a tu ritmo? ¿Si? Pues no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CEROTodo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

2 Comentarios

  1. Hola Gloria… Buenas tardes.
    El punto x ya me sale.. lo que no se es cómo hacer el revés .. Se suele utilizar para hacer muñecos o guantes de forma circular… Pero yo quiero hacerlo plano.. para hacer una mascarilla… Pero soy incapaz de hacer el revés de la pieza..
    Podrías ayudarme.?? Un saludo.

    • Hola Rosa, pues se teje igual, cogiendo la hebra por debajo, lo que pasa es que el acabado, logicamente no es igual. Bss.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *