Estuche para guardar agujas de ganchillo


Muy práctica, ideal para proteger y mantener ordenadas nuestra agujas de crochet o ganchillo,  podemos crear este estuche sencillo y fácil de tejer 😍.

Muy rápido de hacer, sólo vamos a necesitar un ratito,  y además lo puedes personalizar a tu gusto, poniéndole un forro, cremallera, un pompón… o lo que tengas a mano para hacer de este bolsito un complemento perfecto en nuestra cestita de labores.

Para ayudarte en la terminación y personalización del estuche, te dejo a mano estos otros tutoriales, que también puedes encontrar en mi canal Youtube:

 

   

Acompáñame en este nuevo vídeo tutorial, te cuento paso a paso cómo hacer este bonito estuche.

Materiales:

 cualquier hilo o lana que tengas sin importar el color, grosor o composición, yo he utilizado acrílico en grosor medio, para aguja de 6mm.

 aguja de ganchillo de 6mm.

aguja e hilo de coser, o pegamento para tela, cinta adhesiva para tela… (opcional, para coser el forro).
tijeras.
 aguja lanera, para esconder las colas de hilo.
 cremallera de 15 cm.
 pompón.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este estuche he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del estuche:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Despierta tu creatividad, enamórate del crochet.

 

Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *