3 ideas para conseguir material si no tienes lanas o hilos en casa.

¿Te has quedado sin lanas, hilos o estambres?, ¡ningún problema! Tengo 3 ideas para seguir tejiendo, aunque no tengas ovillos o madejas nuevas en casa. Y además reciclando, así, de paso, cuidamos el planeta.

También en este vídeo tutorial, te enseño algunas ideas para hacer en crochet con uno de los materiales “estrella” que puedes conseguir para no parar de crochetear 😍.

Son 3 ideas muy sencillas, pero se pueden hacer muchas más, ¡imaginación al poder!  ¿Quieres saber en qué consisten estos truquitos para “sacar lana de donde no hay”? Pues dale al play y teje conmigo:

Materiales:

Bolsas de plástico, jerseys, mantas, camisetas de algodón, etc..
aguja de ganchillo de 3.00 mm. o en función del ovillo que consigamos, en el vídeo te cuento los detalles.
tijeras.
aguja lanera, e hilo y aguja de coser.
marcador de puntos.
Botones.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer estas 3 ideas con bolsas he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo y además en el vídeo puedes ver 3 ideas para conseguir material para seguir tejiendo sin parar:

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle de las pulseras, el bolsito y los posavasos:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *