Con un sencillo rectángulo básico de ganchillo o crochet, se pueden hacer muchas ideas creativas, por ejemplo un bonito mantelito individual. Además no necesitamos comprar ovillos o madejas nuevas, pordemos usar restos de lana, estambres o hilos que tengamos por casa, como he hecho yo, que he usado alodones en tonos rosas y violetas para tejer este bonito mantel 😍.
Muy fácil de hacer, y en un ratito, tenemos un estupendo complemento para la mesa o un maravilloso regalo. ¿Me acompañas y lo tejemos junt@s? Pues prepara el material y pulsa el play, que empezamos:
Materiales:
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer estos mantelitos individuales he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:
Contenido a destacar del vídeo:
• Punto bajo en X: https://youtu.be/8xtZ4IHFxlc
Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:
Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:
