Cojín para el móvil en punto jersey crochet

Seguramente sea el aparato tecnológico más utilizado, por eso se merece que lo cuidemos con especial mimo. Si además lo quieres tener más accesible y cómodo, este práctico, bonito y esponjoso cojín para el móvil o celular es tu aliado perfecto 😍.

¿Qué te parece si aprovechamos para tejerlo en punto jersey crochet? Así aprendemos a realizar este bonito punto. Si ya lo conoces, es el momento ideal para practicarlo 😉 ¡Pues manos a la obra!, mejor dicho ¡manos al ganchillo!  para ver el paso a paso, ponte cómoda y dale al play :

Materiales:

hilo o lana. Yo he usado algodón “finito”.
aguja de ganchillo un poquito más gruesa de la recomendada por el fabricante.
tijeras.
aguja lanera.
relleno sintético, natural, fibra…

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este cojín en punto jersey crochet he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del cojín para el móvil:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *