Flor Prímula crochet

¿Dónde la pondrías? Decorando tu rincón favorito, en un bolso, en una diadema, horquilla, pasador…da igual el sitio porque sea donde sea va a lucir preciosa 😍😉.

Súper fácil de hacer, ideal para regalar también, cuando podamos vernos de nuevo y abrazarnos y besarnos y celebrarlo todo, la amistad, el amor, y lo mucho que nos hemos echado de menos 😍.

Sólo necesitas un poquito de hilo en dos colores y tu aguja de ganchillo, ¿me acompaña y la tejemos juntas?, ponte cómoda y dale al play para ver cómo se hace la flor prímula:

Materiales:

Hilos de colores “finitos”.
aguja de ganchillo adecuada al grosor del hilo.
tijeras.
aguja lanera.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer la flor prímula he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Gráficos de los pétalos de las flores:

Pétalo normal, con 4 cadenetas

Pétalo pequeño, con 3 cadenetas

Pétalo grande con 7 cadenetas

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle de la flor:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *