Punto inglés o jersey en crochet #02

En crochet o ganchillo podemos imitar el punto inglés o jersey, aunque no queda igual que si lo tejes en dos agujas o tricot, pero es un punto muy interesante y elástico, con el que podemos realizar mutltitud de proyectos 😍

Hoy te enseño una de las formas de hacerlo, ya que hay varias. El resultado no es exactamente igual según utilices un método u otro, y cada manera tiene diferentes posibilidades, por lo que te animo a que veas todas las formas de tejer este bonito punto. En otras entradas puedes ver más ideas para tejer este punto.

Pues si te gusta esta idea tanto como a mí, te va a encantar usar este punto en muchos proyectos ¿Me acompañas y tejemos juntas punto jersey o inglés en crochet? Ponte cómoda y dale al play:

Materiales:

hilo de algodón.
aguja de ganchillo recomendada por el fabricante.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este punto he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Contenido a destacar del vídeo e ideas de crochet relacionadas:

Cómo esconder colas de hilo: https://youtu.be/RocikzepmxI

Cómo hacer 1 pompón en 1 minuto: https://youtu.be/XIEpEzH3HIE

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación te dejo algunas imágenes con el detalle del punto jersey o inglés:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” 😉 Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *