Gorro de Navidad técnica “fair isle” en crochet


¿Conoces la técnica fair isle en crochet? Pues es la que vamos a usar para realizar este gorro navideño.

Si prefieres usarlo en otra época del año, puedes cambiar los colores.

Se puede tejer en todas las tallas, en el vídeo te explico cómo hacer para adaptar las medidas a cualquier cabeza, ya sea adulto o niño.

Y si quieres hacer un regalo para estas fiestas, es ideal. Ya sabes que lo hecho a mano (handmade), con cariño y personalizado, es lo que más triunfa.

Pues prepara tus agujas y ovillos que empezamos:

Materiales:

1 ovillo en color rojo y 1 ovillo en color blanco “ECO” de Lanas Rubí o similar, la composición, metros y aguja indicada está detallada en el vídeo.
aguja de ganchillo de 4.50 mm.
aguja lanera.
tijeras.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer este gorro he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación, te dejo algunas imágenes con el detalle del gorro:

 

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen estos tutoriales navideños:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios