Mantelito individual muy fácil

Con un sencillo rectángulo básico de ganchillo o crochet, se pueden hacer muchas ideas creativas, por ejemplo, un bonito mantelito individual. Además, no necesitamos comprar ovillos o madejas nuevas, podemos usar restos de lana, estambres o hilos que tengamos por casa, como he hecho yo, que he usado algodones en tonos rosas y violetas para tejer este bonito mantel.

Muy fácil de hacer, y en un ratito, tenemos un estupendo complemento para la mesa o un maravilloso regalo. ¿Me acompañas y lo tejemos juntas? Pues prepara el material y pulsa el play, que empezamos:

Materiales:

hilo o lana. Yo he usado algodón “gordito”.
aguja de ganchillo adecuada al hilo que usemos. Yo he utilizado una aguja de 4,5 mm.
tijeras.
aguja lanera.
2 botones.

Paso a paso:

Para enseñarte a hacer estos mantelitos individuales he preparado el siguiente vídeo tutorial en el que te explico el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:

Contenido a destacar del vídeo:

Punto bajo en X: https://youtu.be/8xtZ4IHFxlc

 

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto

A continuación, te dejo algunas imágenes con el detalle del mantelito:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial sin ninguna dificultad. Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter” Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

 

Si te ha gustado este post tal vez también te interesen otros como:

Y recuerda que puedes seguir a Gloriarte en todas sus redes sociales, porque allí te enterarás de todas las novedades y de todos los tutoriales que subo:


Gracias por compartir el post en tus redes sociales.

guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios