Chaleco Laura
Nunca un chaleco ha sido tan fácil de hacer y con tan buenos resultados. Hay varias razones para el secreto de su éxito, y es que siempre sienta bien porque:
- Lo puedes tejer incluso si tienes nivel principiante.
- La construcción es la más sencilla y básica, sin patronaje ni complicados patrones con forma de sisas, cuellos, hombros, tomar medidas….. pero como por arte de magia, de una forma recta, el chaleco coge la forma adecuada y se adapta a tu cuerpo como si lo hubieras hecho centímetro a centímetro.
- Se puede realizar en TODAS LAS TALLAS, sin ningún esfuerzo, incluso para muñecas, como habrás podido comprobar si has visto el vídeo tutorial 😉 Gasta poquito hilado, se teje enseguida y se avanza rápido aunque la talla a tejer sea grande.
Por todo esto, es por lo que este chaleco será tu favorito y es que guarda un secreto especial… la forma en la que está tejido, que le hace muy flexible y adaptable y parece que tuviera “vida propia” y te abraza y coge tu forma y te sienta como un guante.
Así que, si te gusta tanto como a mí, y quieres comprobar por tí misma la magia que esconde este precioso chaleco, no te pierdas el vídeo tutorial que he publicado con el paso a paso detallado, el material necesario y las instrucciones para que tú también lo puedas tejer: