El proceso no puede ser más sencillo y fácil.
Sólo vamos tejiendo en la base los puntos para formar el cuerpo del bolso. ¡Nivel principiante! Sólo tienes que saber hacer punto bajo o medio punto, como te decía antes, pero para que tenga esta textura espigada hay que hacerlos en el sitio adecuado, en el vídeo te cuento cómo y dónde se hacen.
Luego se coloca el cierre y las asas y ¡listo!
¿Qué quieres ir un poquito más allá y mejorarlo aún más? Pues le añadimos un forro, en el vídeo te explico cómo colocarlo. Es más sencillo de lo que parece, sino estás acostumbrada o familiarizada con esta tarea, tranquila, que se hace muy fácil, sólo sigue el paso a paso que te enseño en el vídeo y te va a quedar ¡perfecto! El súper toque final para que tu bolso sea aún más deluxe.
¿Preparada para disfrutar y conseguir este sueño de bolso espectacular por muy poco esfuerzo y coste? ¡Pues venga, que lo tejemos juntas!
Yo estoy encantada de verdad, estoy muy contenta y satisfecha y seguro que tú también vas a alucinar tanto como yo 😉
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente.
Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”
Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras: