Curso crochet: cómo hacer un forro SIN coser
Muchos trabajos que realizamos en ganchillo requieren llevar un forro. Y algunos que no lo necesitan, igualmente quedan mejor forrados, pero muchas veces nos “echa para atrás” incluso realizar algunos proyectos, sólo por no tener que forrarlos, porque, si te pareces un poco a mí, no se nos da muy bien coser, y esto puede suponer un impedimento.
Confieso que a veces me ha pasado, que por no saber si sabré colocar bien el forro, no he realizado algunos monederos, o bolsos y me arrepiento de no haberlo hecho, porque realmente eran labores muy bonitas. Como yo no soy una persona que se rinde, después de “darle muchas vueltas” al tema, he encontrado una solución, que si bien no es la mejor, lo reconozco, tampoco está mal y a mí me ha dado muy buen resultado, y quiero compartirla contigo.
Por supuesto, que vaya “por delante” que lo mejor de lo mejor es coser, desde aquí envío un gran abrazo y mi más sincera admiración a tod@s l@s costure@s y modistas, sastres, que hacen esas maravillas, y si eres una “manitas” con la aguja y se te da igual de bien que el crochet, ¡genial! me das un poco de envidia, jajaja. Quizá este tutorial no te haga falta, aunque puede que descubras una nueva forma de hacer las cosas, y siempre viene bien saber de todo un poco y cuanto más, mejor.
Yo, lo que ofrezco aquí, es una opción para las que no se nos da tan bien la costura, pero no queremos renunciar a realizar labores preciosas que requieren llevar un forro. Lo he probado en varias labores y me ha funcionado muy bien, así que he preparado este tutorial para contarte cómo podemos hacer un forro SIN coser. Espero que te guste. ❤
Aquí te cuento todo:
Materiales:
♥ cinta adhesiva para bajos.
Paso a paso:
Para enseñarte a hacer este forro SIN coser he hecho el siguiente vídeo tutorial en el que te enseño el paso a paso con explicaciones claras y sencillas, para que lo puedas hacer tú mismo:
Consejos y trucos:
Gracias por compartir el post en tus redes sociales