Bueno, y ya sólo con estas dos ideas, el proyecto de hoy es súper completo pero esto sólo es el inicio, porque esta cinta va a ser el cierre de una libreta o cuaderno, bueno, de varios en realidad:
Además si conoces a alguien o tú misma, que esté pensando en emprender, ¡con XTool lo tienes facilísimo! Puedes vender miles de productos impresos y cortados por láser o usar esos productos, como mis libretas, para crear lindos proyectos que también se pueden poner a la venta.
Como herramienta para tejer y hacer miles de ideas creativas es genial.
¡¡Y AHORA TIENE UN DESCUENTO MUY ESPECIAL!! Te lo ofrece XTool porque la M1 es diferente a las demás máquinas de corte láser, es la ÚNICA QUE ESTÁ CERRADA, COMO UNA IMPRESORA, lo que hace que sea muy limpia, segura y práctica al poder usarla en una habitación incluso sin ventanas, gracias al accesorio de filtrado de aire. No lo pienses más, sabes que te la mereces 😉 sólo tienes que pulsar aquí. y recibir tus descuentos y regalos de promoción.
Y ahora ¡vamos a divertirnos! ¿Estás preparada para la inspiración? ¿No sólo tejiendo, si no imprimiendo y recortando todo lo que quieras? Pues prepara tus agujas, y el material necesario, ¡que empezamos!
Además te lo pongo doblemente fácil, ya que he publicado este tutorial en 2 formatos, para disfrutar sin parar en cualquier dispositivo:
Este nuevo vídeo tutorial está publicado en 2 formatos:
Panorámico: El de siempre. Con más detalle de imagen, para verlo en tu PC o en tablets y móviles en pantalla horizontal.
Vertical: Formato especial para visualizar en pantalla del móvil o celular. Visualización más cómoda, zoom ampliado para tener primer plano sin necesidad de girar el móvil o tablet.
En el vídeo estoy tejiendo con un hilado más grueso que el que he utilizado para cerrar las libretas y también he utilizado una aguja de ganchillo con número superior, adecuada al hilo. Lo hago para que se vea con más claridad el proceso.
Puedes usar cualquier calidad para tejer esta cinta, y hacer más o menos cadenetas para conseguir myor o menor longitud. Ten en cuenta que cuanto más grueso sea el hilo, más grande quedarán la espiga y la hoja.
Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente.
Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”
Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:
Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras: