Monedero Pirámide

Cambiar un detalle y cambia todo. Un simple gesto y todo se transforma. Algo muy sencillo y a la vez espectacular. Así es este monedero, mini bolsito con forma piramidal. Tiene un punto súper sencillo pero que resulta muy sorprendente. Un diseño muy básico que deja un resultado muy atractivo. y unos detalles simples que lo hacen muy especial.
 
Le acompaña una correa o cinta con forma de espiga o trenza que le aporta un encanto único, resulta muy práctico de llevar a cualquier sitio y le añade frescura y elegancia al monedero, justo el toque divertivo y práctico que necesita este mini bolsito ya que por su original forma tiene un volumen inusual y con ayuda de un enganche mosquetón lo podemos llevar muy cómodamente.
 
Parte de su encanto natural es el material que he utilizado, y es muy importante además porque si no se usa un hilado que tenga cuerpo y consistencia no quedará armado en forma de pirámide y por supuesto, no lucirá igual de espectacular, ya que este hilado es de gran calidad y a la vista está que es una delicia y gran parte del buen resultado final.
 
Se teje en un ratito y es muy fácil de hacer, además es una buena idea de negocio si quieres sacarte un dinerillo extra, porque van a gustar tanto que podrás vender muchos.

A mí me encantan, y estoy segura de que tienes curiosidad por saber cómo se hace este punto tan bonito y original 😉
 
Pues no te pierdas el vídeo tutorial que he publicado con el paso a paso detallado, el material necesario y las instrucciones para que tú también lo puedas tejer:

Materiales:

Detalles:

Mi cremallera mide 12 cm. y he realizado 22 cad de inicio que miden 12 cm. también. Y he tejido 21 vueltas.

La correa la he realizado con una cadeneta base de 50 puntos. que miden 30 cm. Como puedes ver en las imágenes, queda una correa muy amplia. Puedes ajustarla haciendo menos cadenetas de inicio para que la medida sea más pequeña y adecuada a la muñeca. También la puedes realizar en un tamaño mayor tejiendo más cadenetas.

Espero que hayas disfrutado mucho haciendo este proyecto.
 
A continuación, te dejo algunas imágenes con el detalle del monedero y su correa:

Si ya dominas el ganchillo, podrás realizar este tutorial fácilmente. 

Y si estás empezando o ni siquiera has cogido una aguja, pero te gustaría tejerlo, no te pierdas mi curso online totalmente GRATIS para aprender paso a paso y desde CERO todo lo necesario y todos los puntos que debes saber para ser una “happy crocheter”

Pulsa sobre la imagen para acceder al curso gratuito:

Curso básico de crochet para aprender desde cero, vídeo tutoriales con el paso a paso.
Firma Gloria Barroso

Si te ha gustado esta idea, tal vez te gusten también estas otras:

error: