Política de privacidad y protección de datos

Mi nombre es Gloria Barroso y soy la autora y propietaria de esta web: www.gloriarte.es. Puedes contactar conmigo en todo momento escribiéndome un email a gloriarte@gloriarte.es

 

www.gloriarte.es, cumple con la normativa vigente española y europea de protección de datos.

 

Te informo de que para navegar por la web no es necesaria la solicitud, ni utilización de ningún dato de usuario.

 

En todo momento el tratamiento de los datos recogidos través de esta web se hará conforme la legalidad vigente.

 

Los datos recogidos a través de esta web y sus diferentes finalidades son las siguientes:

 

  • Si te suscribes a mi web utilizaré tus datos para enviarte newsletters, patrones, información, ofertas, promociones y otros contenidos de carácter comercial relacionados con la temática del blog (crochet y tejido en sus distintas variantes). La suscripción y envío de la newsletter se realizará a través del gestor de correo Mailchimp, de la empresa Intuit, puedes consultar aquí su política de privacidad.

 

  • Si me escribes un email a través del formulario de contacto, solo usaré esos datos para responderte.

 

 

  • Si haces un comentario en el blog, tienes la opción de incluir un email para que WordPress te avise de las respuestas. Yo no usaré esta información para ningún fin.

 

Sólo utilizaré estos datos para el fin por el que fueron solicitados.

 

Podrás ejercer en cualquier momento tu derecho de oposición, acceso e información, rectificación, cancelación de tus datos y revocación de tu autorización enviándome un email a gloriarte@gloriarte.es y yo te informaré de cómo tienes que proceder.

 

Sobre la cesión de tus datos a terceros, te confirmo que en ningún momento entregaré a nadie los datos que me has facilitado para ningún fin.

 

Para finalizar, te recuerdo que el acceso a esta web puede implicar la utilización de cookies (dispositivos de almacenamiento y recuperación de datos) para facilitar la navegación. Te dejo el enlace para que puedas consultar mi política de cookies.